Comunicación Integral

Relaciones Públicas: Estrategias de comunicación interna y externa en función de los objetivos del negocio. Campañas de difusión corporativas, de marca y de producto.Planes de relacionamiento con periodistas y líderes de opinión. Activación de Marcas. Asesoramiento en relaciones institucionales y con la comunidad.

Responsabilidad Social Empresaria: Identificación de áreas de trabajo. Identificación de ONG’s para articular el trabajo social de la empresa. Creación y desarrollo de los programas. Estrategia de comunicación de los programas.

Prensa y Difusión: La relación entre las Organizaciones y los medios de comunicación es compleja, implica entender responsablemente el rol de las empresas, conocer a los interlocutores, sus necesidades y sus posibilidades, con una conducta ética y de constante diálogo.

Comunicación Interna: Campañas de difusión. Creatividad aplicada a la comunicación interna. Desarrollo de herramientas específicas para cada organización.

Manejo de Crisis: Asesoramiento en los aspectos preventivos que competen al área de comunicaciones. Armado del comité de crisis. Gerenciamiento del eje comunicacional de los incidentes o crisis..


Modificado por última vez en Viernes, 23 Mayo 2014 03:18

Más en esta categoría:

Diseño Web by Exacto Web